En alguna ocasión todos nos enfrentamos a la desagradable tarea de tener que limpiar un vómito, a menudo en sitios cerrados como un coche o sobre tapicerías. Si acabas de sufrir un accidente de este tipo: DON’T PANIC. Lo que vamos a explicarte no es un planazo, pero va a ayudarte a eliminar por completo y de manera rápida el mal olor, para que cierres este desagradable episodio cuanto antes.
Para que el olor y las manchas no se queden perpetuas para el resto de tu vida, es importante actuar con cierta rapidez para que los tejidos no absorban los malos olores.
- Colócate unos guantes para garantizar una máxima higiene y seguridad.
- Ventila el habitáculo y haz que corra el aire.
- Retira los residuos sólidos que hayan caído en la tapicería con la ayuda de bolsas de plástico, pañuelos de papel, espátulas, etc. y así no quede nada adherido a la superficie.
- Absorbe con un paño seco los líquidos para elimina el exceso de humedad.
- Aplica nuestro STAR TEXTIL Quitamanchas para Moquetas y tapicerías. Pulveriza espuma sobre la superficie y frota de manera circular con una esponja húmeda. Aclara la esponja cada vez que consideres que ha absorbido gran cantidad de suciedad y deja actuar durante una media hora. Pasado ese tiempo, eliminar el residuo restante con la ayuda de un aspirador o pasando un cepillo. (*Antes de usar el producto es recomendable determinar el tiempo de actuación y comprobar la solidez y compatibilidad con el material, realizando una prueba en una zona poco visible.)
- Para eliminar los olores de los tejidos, puedes usar STAR GOOD BYE, un eliminador de olores desagradables. Pulveriza el producto sobre la superficie a tratar y dejar secar sin frotar. El mismo producto STAR GOOD BYE sirve para refrescar y eliminar el mal olor en el ambiente. Pulveriza hacia arriba y en todas direcciones, evita hacerlo sobre alimentos, utensilios y superficies de cocina.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!