Si todavía sigues vivo después del paso de la ola de calor monstruosa de hace unos días, puede que aún sigas con ganas de sol y hasta te atrevas a ir a la playa.

Si no eres un descerebrad@ seguramente tienes en tu lista de MUST el protector solar, la gorra y la sombrilla o parasol playero. Pero ¡OH! A la hora de preparar los bártulos  la sombrilla que guardaste el pasado año está llena de suciedad y  manchas de humedad… ¡CALMA! Podemos ayudarte si sigues estos consejos:

¿Cómo debemos limpiar la sombrilla?

En primer lugar hay que saber si la sombrilla en cuestión es desmontable o no.

Si la sombrilla es desmontable has triunfado. Estás de suerte, pues sólo hay que separar la tela de las varillas y lavarla en la lavadora con un detergente neutro siguiendo las instrucciones del fabricante. Si aún así hay manchas pesadas y difíciles de moho, cremas solares o similares,  pulveriza STAR PLASTIC sobre la mancha y frota un poco antes de meter la tela de nuevo en la lavadora.

Limpia el palo y las varillas con una bayeta húmeda y STAR PLÁSTIC. Móntala de nuevo y con la sombrilla abierta deja que se seque bajo el sol.

Si la sombrilla no es desmontable, tienes algo más de faena, pero el resultado te sorprenderá: ¡toca lavarla a mano!

Si la sombrilla no es desmontable, tienes algo más de faena, pero el resultado te sorprenderá: ¡toca lavarla a mano!  Para ello necesitarás el siguiente material:

  1. Guantes
  2. Manguera
  3. Cepillo
  4. Producto específico para limpiar toldos, sombrillas, sillas de plástico STAR PLASTIC.

Moja muy bien toda la tela con la manguera y pulveriza el producto STAR PLASTIC. Frota con el cepillo haciendo especial hincapié en las manchas difíciles y finalmente aclara muy bien con agua eliminando todos los restos de detergente.

Abre la sombrilla en su totalidad y deja que seque completamente al sol.

NUESTRO TIP: Te recomendamos lavar la sombrilla al final de temporada para así tenerla a punto para el próximo verano 😉

* Tómate un mojito a nuestra salud en el chiringuito más cercano.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *