Con la llegada del buen tiempo hay pocas cosas mejores que reunirse con la familia y amigos a compartir una estupenda barbacoa. Todo parece perfecto hasta que hay que recoger los restos de la celebración y chan-chan-chan observas esas horribles manchas de aceite y grasa en el suelo de tu patio.

¿Cómo limpiarlas?

Los remedios caseros de la abuela van bien para muchas cosas, pero en este caso cuanto más trucos probemos peor, pues más se fijará la mancha al suelo y más difícil será de eliminar. Hay quien, recurriendo a la sabiduría popular se ha quedado con la mancha a modo tatuaje, pues no hay forma de eliminarla.  Te recomendamos ir a lo seguro: para eliminar el aceite y la grasa de forma rápida y efectiva simplemente necesitas usar un producto específico capaz de penetrar dentro del poro del pavimento y disolver la mancha desde el interior.

Cálzate unos guantes y dale caña a la mancha con el siguiente material:

  1. Cepillo buque o fregona: cuanto más fuerte sea el cepillo más presión ejerce y la mancha se eliminará antes.
  2. Cubo de fregar o barreño con 5 Litros de agua limpia y de 10 a 50ml de producto antigrasa STAR FORZE

Moja el cepillo o fregona en el cubo y frota el suelo enérgicamente como si fueras a hacerlo desaparecer. Deja que el producto actúe durante 2 minutos y aclara con agua limpia. Realizado este paso puedes sentarte a admirar el trabajo bien hecho y sentirte todo un profesional.

A partir de hoy puedes disfrutar más aún de tus reuniones domingueras sin sufrir por los desperfectos que puedan causar los temibles choricitos a la brasa.

Para poner el broche de honor a nuestro post, te dejamos en buenas manos. ¡Adelante Georgie!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *