¿Cómo proteger el suelo de la terraza contra manchas y humedades?

, ,
Hay pavimentos de exterior que son extremadamente porosos como la piedra natural, aglomerados, baldosas y barro cocido o terracota. Son pavimentos rústicos y acogedores cuya rugosidad les atribuye la propiedad de ser antideslizantes pero que…

¿Cómo eliminar manchas de grasa de la barbacoa en el suelo exterior?

, , ,
Con la llegada del buen tiempo hay pocas cosas mejores que reunirse con la familia y amigos a compartir una estupenda barbacoa. Todo parece perfecto hasta que hay que recoger los restos de la celebración y chan-chan-chan observas esas horribles…

¿Cómo limpiar la sombrilla de playa?

,
Si todavía sigues vivo después del paso de la ola de calor monstruosa de hace unos días, puede que aún sigas con ganas de sol y hasta te atrevas a ir a la playa. Si no eres un descerebrad@ seguramente tienes en tu lista de MUST el protector…

¿Cómo limpiar las juntas de goma de la nevera?

La nevera: ese electrodoméstico clave al que quizás no prestas toda la atención que merece. ¿Te has fijado en el estado de las juntas de tu nevera? ¿Sabías que mantener las juntas de la nevera limpias previene la aparición de moho? …

¿Cómo limpiar la bicicleta?

, ,
Una de las armas principales para combatir el cambio climático es la movilidad sostenible. El transporte motorizado es el responsable de la mayoría de las emisiones de Efecto Invernadero, es por eso que la bicicleta se está convirtiendo…

¿Cómo eliminar el olor y manchas de vómito en 6 pasos?

,
En alguna ocasión todos nos enfrentamos a la desagradable tarea de tener que limpiar un vómito, a menudo en sitios cerrados como un coche o sobre tapicerías.  Si acabas de sufrir un accidente de este tipo: DON’T PANIC. Lo que vamos…

¿Cómo limpiar la plata?

Buscas en el baúl de los recuerdos y encuentras esa pulsera de plata que habías olvidado. Es un buen momento para volver a ponértela pero tiene ese tono ennegrecido que hace que luzca muy fea, sin brillo… ¡no sufras, que tengo la solución! Tienes…

¿Cómo cuidar tu vitrocerámica / inducción?

¿Qué diferencias hay entre una vitro y una inducción?  La vitrocerámica es un tipo de cocina eléctrica que dispone de una base de cerámica vitrificada cuya principal característica es que resiste y transmite el calor de forma…

¿Quieres saber más sobre nostros?

Categorías