Tu rincón de consejos de limpieza.

Nos gustan las casas bonitas. Y no solo las de las revistas de decoración, también en las que se VIVE, se ensucia y se disfruta. Nos gustan las casas donde se organizan cenas, fiestas, momentos que cuentan. ¡Y momentos que después hay que limpiar!

Y no sólo hablo de la limpieza de después. Crear un hogar con espacios agradables va de decoración y va de arquitectura, seguro, pero… si no va acompañado de orden y mantenimiento… difícilmente será así. Sensación de limpieza, ambientes agradablemente perfumados, cañerías que funcionan, cálidos suelos de parqué, baños nuevos como el primer día, electrodomésticos en buen estado… hacen que nos sintamos a gusto en casa y que sea un lugar perfecto para el disfrute.

Mantener la casa a punto debe ser una tarea fácil y al alcance de cualquiera. Nuestro tiempo es demasiado valioso como para no tener resultados rápidos y duraderos y pensamos que conseguirlo con el máximo respeto por el medio ambiente es muy necesario.

Cada casa es única y diferente pero todas comparten el 90% de los problemas: cañerías taponadas, manchas en la moqueta o el sofá, cafeteras y planchas con incrustaciones de cal, malos olores del aire acondicionado, juntas con verdín, cal en las mamparas del baño… La lista de pequeños problemas del hogar es inacabable, pero si usamos los productos adecuados y tenemos en cuenta pequeños hábitos, reduciremos los problemas al máximo.

Somos esos nuevos vecinos que te socorren cuando te falta esa pizca de sal. ¡No dudes en venir muchas veces a picar a nuestra puerta!